Saltar al contenido

Telefono Telmex

enero 29, 2018

Si te encuentras en la búsqueda de los números de teléfonos gratuitos de Telmex, en el siguiente artículo te ofrecemos esa información, de la misma forma que te facilitamos otros medios de contacto con esta empresa.

Para que puedas comunicarte con la empresa Telmex, te ofrecemos los números de atención al cliente de forma gratuita por medio de los cuales puedes solicitar información general, así como hacer el reporte de alguna falla que presente en sus servicios.

Teléfono de atención a clientes Telmex

Teléfono de México, S.A.B de C.V, es mejor conocida bajo el nombre de Telmex, es una compañía mexicana de telecomunicaciones cuya sede principal se encuentra en la Ciudad de México. Esta empresa brinda una amplia gama de productos y servicios que se encuentran relacionados con las telecomunicaciones en países como México, America Latina y los Estados Unidos, dentro de los que se incluye una amplia red de telefonía, televisión por suscripción e Internet, que al igual que America Móvil es controlada por el Grupo Carso.

Información Telmex

Teléfono de México fue creada en el año 1972, cuando se llevó a cabo la fusión de las empresas Ericsson en México y de la International Telephone and Telegraph Company, lo cual hizo que se convirtiera en la única empresa proveedora de servicios telefónicos de todo México. El Estado Mexicano brindó facilidades para que en agosto de 1958 empresarios mexicanos se hicieran con la totalidad de las acciones de Telmex, con lo cual el capital nacional logró obtener el control de esta empresa.

En agosto de 1972 el gobierno del para ese entonces presidente Luis Echeverría Álvarez, compró el 51 por ciento de la acciones de Telmex, con esto se convertía en el socio mayoritario de esta empresa, con la reserva del 49 por ciento para el capital privado.

Servicios Telmex

Esta empresa mexicana presta servicios de celulares así como de Internet y televisión por suscripción. Las ofertas que brinda Telmex están destinadas tanto para los hogares como para los negocios e incluso para las grandes empresas.

  • Hogar. Te mantiene comunicado con familiares y amigos por medio de las diversas soluciones que ofrece a las mejores tarifas del mercado y además con beneficios para la realización de llamadas a teléfonos locales o celulares.
  • Negocios. Facilita la promoción de tu negocio por medio del Internet, además de la personalización de tu correo electrónico. También ofrece el Paquete Infinitum Negocio, que incluye telefonía más Internet, brindándote más herramientas para tu negocio por el mismo costo.
  • Empresas. Telmex ofrece un amplio portafolio de servicios que incluye conectividad, por medio de la cual ofrece la comunicación mejor soportada por anchos de banda: red, brinda monitoreo, administración y gestión de forma proactiva de la red: colaboración, comunicación más eficiente y mejoras en la interacción con la organización.

Página web y redes sociales de Telmex

Telefono Telmex
5 (100%) 2 vote[s]