Saltar al contenido

Teléfono Ticketmaster

julio 2, 2019
Teléfono Ticketmaster

Los clientes pueden hacer uso del Teléfono de Ticketmaster para obtener mayor información sobre eventos próximos o solucionar inquietudes sobre entradas que ya han sido compradas.Esta es una empresa de venta y distribución de entradas a eventos con presencia en España, incluye en su catálogo conciertos, eventos de deporte, obras de teatro, espectáculos en vivo, eventos familiares entre otros.

Teléfono de Ticketmaster

Contactar con Ticketmaster es bastante sencillo a través de su aplicación móvil o su sitio web. Aún así puedes hacer uso de los siguientes números de teléfono:

  • Teléfono de Ticketmaster: 933040750
    Aviso: el horario de atención de esta línea es de lunes a viernes de 09:00 a 22:00 horas y sábados y festivos de 10:00 a 22:00 horas.
  • Información Ticketmaster: 807 25 25 30
    Aviso: el horario de este número es de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas, el precio de la llamada es de 0,91€ el minuto desde red fija y 1,27€ el minuto desde red móvil.

Atención al Cliente Ticketmaster

En el apartado de “Ayuda” del sitio web de Ticketmaster se resuelven la mayoría de las inquietudes relacionadas con el servicio al cliente, por ejemplo, el Seguro de No Asistencia Ticketmaster te devuelve el 100% del importe pagado por las entradas a eventos a los cuales no puedas asistir por motivos de: enfermedad, retraso en viajes, accidentes o despidos laborales.

Otras de las inquietudes más comunes que tienen respuesta en este lugar pueden ser:

  • Anulaciones y cambios de entradas
  • Accesos para personas con movilidad o visión reducida: información para personas que necesitan silla de ruedas
  • Aplazamientos y cancelaciones
  • Recogida de entradas
  • Mi Ticketmaster: administrar la cuenta y los datos de la cuenta
  • Afiliación Ticketmaster para ganar entradas gratis por invitar referidos

Servicios Ticketmaster

Las Tiendas Ticketmaster son puntos de venta físicos de boletas para eventos con gran cobertura a lo largo y ancho de España, son hasta el momento más de 900 lugares donde puedes obtener las entradas a los eventos. Puedes buscar la más cercana en el apartado “Nuestra tiendas” del sitio web y la aplicación.

App Ticketmaster

Descarga la aplicación de Ticketmaster para teléfonos móviles con iOS y Android. Algunas de las funciones que tiene esta app son:

  • Utilizar el teléfono como pase para los eventos, sin necesidad de tener las boletas físicas.
  • Recibir notificaciones cuando tus artistas favoritos, equipos deportivos o compañías de teatro se presenten cerca a tu ubicación.
  • Conocer los calendarios de tour de estos favoritos.
  • Comprar, consultar y compartir entradas.
  • Pedir comidas y bebidas desde la aplicación en los recintos que tengan disponible esta opción.

Otras formas de contactar

Rellena el formulario de contacto, siguiendo este enlace, con tus datos personales y las inquietudes o reclamos que tengas para obtener una respuesta mediante correo electrónico.

Escribe a través de las redes sociales Ticketmaster donde también puedes obtener solución a tus dudas e inquietudes, encuentralas en: Facebook, Twitter e Instagram. Los nuevos eventos que llegan a tu ciudad también son publicados en las redes.

Teléfono Ticketmaster
5 (100%) 6 vote[s]