Saltar al contenido

Teléfono Totalplay

julio 6, 2019
Teléfono Totalplay

Tanto si eres cliente o estás interesado en contratar, puedes llamar al Teléfono de Totalplay y averiguar por planes, dudas, trámites o cualquier problema que pueda surgir. Totalplay es un proveedor de internet. Se destaca por su servicio de fibra óptica que entrega velocidades muy superiores a los planes de compañías tradicionales.

Teléfono Gratuito Totalplay

Si necesitas ayuda puedes marcar a uno se los siguientes números dependiendo si te encuentras en Ciudad de México o en el resto del país, contactar con Totalplay es muy sencillo marcando:

Atención al Cliente Totalplay

Los manuales de usuario de Totalplay se encuentran disponibles en el sitio web en caso de necesitar configurar los dispositivos o el software del operador por cuenta propia. En la misma página también se responden las preguntas frecuentes referentes a los servicios, por ejemplo, dónde consultar saldo Totalplay, dónde pagar el estado de cuenta, las fechas de pago, qué sucede en caso de no pagar a tiempo el servicio, cómo pagar Totalplay en OXXO, entre otros temas.

Todo lo que no puedan resolver estas herramientas, puede ser preguntado directamente a un asesor telefonico marcando a los números de teléfono presentados anteriormente.

Paquetes Totalplay

Los paquetes de Totalplay pueden variar según la ciudad del país en la que te encuentres. Algunos de estos paquetes incluyen las siguientes características:

  • Tripleplay: trae internet, televisión, telefonía y aplicaciones móviles gratuitas
  • Dobleplay: se compone de internet, telefonía y aplicaciones incluídas en los planes
  • Internet: desde 30 hasta 500 megas de velocidad. Algunos planes vienen con HBO Go, Netflix, Fox Play y Deezer incluído
  • Televisión: incluye una aplicación para móvil para ver contenido sin necesidad de un televisor conectado al cable
  • Telefonía: una línea telefónica con llamadas ilimitadas a todo el territorio mexicano, fijos y celulares

Aplicaciones móviles Totalplay

La aplicación principal, encontrada en las tiendas de apps de iOS y Android con el nombre de “Totalplay” se trata de una aplicación móvil que se ofrece a los clientes de este proveedor para que disfruten de contenido sin necesidad de estar frente a un televisor conectado al cable, o sea desde su ordenador, tableta o móvil inteligente. Además de esto permite manejar el estado de cuenta y realizar pagos pendientes.

Otra aplicación disponible es “Totalplay Control” para manejar el decodificador entregado desde el teléfono celular, es mucho más fácil escribir para buscar contenido en el catálogo que con el control convencional, también mucho más rápido e interactivo cambiar entre canales y conocer la programación completa. Permite adelantar o regresar en los programas de Totalplay.

Otras formas de contactar

Se puede contactar por vía electrónica completando un formulario con los datos personales de la persona que desea obtener una respuesta, haz clic aquí para ser llevado a este medio de comunicación.

Las redes sociales de Totalplay también son una forma de comunicar problemas con el servicio, además de que avisan sobre promociones y novedades. Puedes seguirlas en Twitter y en Facebook.

Teléfono Totalplay
5 (100%) 6 vote[s]