Saltar al contenido

Teléfono Uber

julio 2, 2019
Teléfono Uber

Con el Teléfono de Uber, podrás informarte de lo que necesites. Pasajeros y conductores de Uber pueden recibir mayor información, presentar quejas, reclamos y/o sugerencias principalmente a través de la aplicación móvil.

Teléfono Gratuito Uber

Uber tiene disponible únicamente un número internacional para atender exclusivamente a sus conductores. Para los usuarios de sus servicios, provee otras formas de comunicación que son principalmente a través de su app o los Uber Greenlight Hubs en España.

Importante: Es un número de teléfono internacional, dedicado solo a conductores previamente registrados en Uber, tiene disponible atención en idioma español.

En caso de tener inquietudes, reclamaciones o sugerencias, para contactar con Uber, acude a la aplicación móvil y encuentra el apartado de “Ayuda”, después de seguir algunos pasos podrás resolver o comunicarte con el servicio al cliente.

Atención al Cliente Uber

Usuarios y conductores de la aplicación se pueden acercar personalmente a las oficinas de Uber, llamadas “Greenlight Hubs” y en España existen cuatro de estos centros en diferentes ciudades del país:

  • Uber Greenlight Hub Madrid: Se encuentra en la dirección “Calle de Martínez Villergas, 52. Edificio A, bajo derecho, Madrid. 28027”. El horario de atención es de lunes a viernes de 09:30 a 17:30 horas.
  • También, Uber Greenlight Hub Barcelona: Ubicado en la dirección “Carrer de Vilamarí, 86-88, 0815 Barcelona”. El horario de atención es lunes, martes y viernes de 10:00 a 13:00 horas.
  • Uber Greenlight Hub Sevilla: Localizado en “Avenida Eduardo Dato 69, Edificio Galia, 5ta Planta, 41005 Sevilla”. En los horarios de lunes a viernes de 09:00 a 11:00 horas.
  • Uber Greenlight Hub Málaga: Este centro tiene sede en “Plaza de la Solidaridad 12, Planta 5, 29006 Málaga”. Puedes acercarte lunes (11:00-13:00 hrs y 16:00-18:00 hrs), martes (09:00-11:00 hrs) y miércoles (09:00-11:00 hrs).

Servicios Uber

Algunos de los trámites que puedes realizar en las oficinas de Uber o visitando su sitio web son los siguientes:

  • Cómo ser conductor de Uber: Empieza a conducir en esta plataforma siguiendo los siguientes pasos: “Registrarse, Preparar los documentos necesarios y Unirse a una flota VTC de acuerdo a la legislación española”.
  • Resolver problemas con la aplicación móvil de Uber
  • Información sobre el seguro para socios conductores en la Unión Europea
  • UberEats: pide comida a domicilio o entrega en auto, bici o moto.

Historia de Uber España

Uber es una plataforma que conecta conductores de autos con pasajeros en gran cantidad de ciudades alrededor del mundo, se trata de una alternativa a los taxis tradicionales que es rápida, confiable, segura y con precios competitivos. Promete autos en muy buen estado, servicio de calidad y tecnología en sus aplicaciones móviles para realizar estos movimientos.

Esta empresa llega a España en el año 2014 en medio de protestas por el gremio de taxistas y la expectativa de posibles futuros conductores y pasajeros. Después de ser revisado su funcionamiento legal por políticos europeos y españoles, se le permite comenzar a funcionar nuevamente en el año 2016 exigiendo licencias VTC a los conductores. Regulaciones, controles, seguros y un sólido servicio a conductores y pasajeros respaldan su funcionamiento.

Otras formas de contactar con Uber

Uber tiene disponible un sitio web para socios (conductores) donde se resuelven preguntas frecuentes, puedes ingresar haciendo clic aquí. También existe un apartado de “Vacantes en Uber” desde la parte administrativa y de desarrollo, siguiendo este enlace.

También puedes seguir las redes sociales de Uber para estar enterándote de novedades en sus servicios, eventos y promociones: Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y LinkedIn.

Teléfono Uber
5 (100%) 6 vote[s]