Saltar al contenido

Telefono Unefon

octubre 5, 2018

¿Necesitas el Teléfono de  Unefon México? Aquí te ofrecemos los números de teléfonos gratuitos, así como otras formas de contacto que pueden ser de tu interés. Para que puedas comunicarte con la compañía Unefon, te brindamos los números de asistencia gratuita, por medio de los cuales puedes solicitar cualquier información que requieras. Estos números telefónicos están disponibles de lunes a viernes de 9:00 a las 21:00 horas y los sábados y domingos desde las 9:00 hasta las 18:00 horas.

Teléfono UNEFON México 

  • UNEFON Atención a Clientes :

 

🔒
Contenido bloqueado
Este contenido estará visible en unos instantes
20 segundos

Unefon es una empresa mexicana de telefonía móvil, la cual es propiedad de AT&T, la cual está dedicada a ofrecer solamente el esquema de cobro de prepago, funcionando como un Operador Móvil Virtual (OMV).

Reseña de Unefon

Fue creada por Ricardo Salinas Pliego en el año 1998, la cual perteneció al Grupo Salinas, desde sus inicios hasta el año 2014, cuando la marca fue comprada por AT&T. Para el año 2006, esta empresa alcanzó más de 2.5 millones de usuarios.

La red Unefon fue en sus principios CDMA desde su fundación, utilizando estaciones bases que no eran analógicas y posteriormente desde agosto de 2010 continuó únicamente con las estaciones de GSM. En la actualidad Unefon usa la misma infraestructura móvil que la empresa AT$T, dentro de la cual incluye su más reciente versión de la red 4G LTE.

Para marzo del año 2016, AT&T, hace una renovación de la marca Unefon, dándole una dotación de uno nuevo logo y de un nuevo eslogan, así como una actualización completa de sus esquemas de cobro, paquetes, servicios adicionales, promociones, y más, todo bajo tarifas de carácter prepago.

Servicios que ofrece Unefon

  • YouTube red. Servicio de suscripción de forma mensual que brinda el acceso de los dispositivos Android con funciones mejoradas en los servicios de Google, tales como:
  • YouTube Music. Aplicación de música que permite escuchar listas de música de emisoras personalizadas en modo de audio.
  • YouTube Kids. Sin anuncios pagados y sin conexión a Internet.
  • App YouTube Music. 3 meses de servicios gratuitos desde tu dispositivo Android.
  • MI Unefon. Para recarga, consultas de saldos y conocer todos los detalles acerca de los consumos realizados.
  • Google Play Música. Es un servicio de almacenamiento y de sincronización de hasta unas 50 mil canciones que se encuentran en la nube y a su vez es una tienda musical en línea. Esta aplicación le permite al usuario escuchar toda la colección de música desde donde quiera que se encuentre. Toda la música que se descarga se almacena de forma online.
  • Facebook Switch. Los usuarios pueden elegir entre la versión gratuita que es solo texto y la versión completa que incluye las fotos y videos. Con el cambio a la versión Data puede disfrutar de la versión completa o regresas a la versión gratuita cuando lo desees.
  • SMS pagas tú. Envío de SMS a otro Unefon y otras compañías de modo que el otro pague.
  • SMS pago yo. Envío de SMS a otros usuarios con el pago anticipado.

Página web y redes sociales de Unefon

Telefono Unefon
5 (100%) 5 votes