Saltar al contenido

Teléfono United Airlines

julio 5, 2019
Teléfono United Airlines

Los clientes tienen a su disposición el Teléfono de United Airlines para realizar trámites o solucionar inquietudes. United Airlines es una aerolínea internacional con presencia y servicios en México. Desde su sitio web se pueden reservar vuelos, viajes de ida y vuelta, sencillos, múltiples destinos y adicionalmente reservar hoteles, autos, cruceros y paquetes de vacaciones.

Teléfono Gratuito United Airlines

Existen varias líneas de teléfono para contactar con United Airlines, un número general para reservaciones, otro para clientes que cuentan con el servicio de millas MileagePlus y uno más para grupos, son los siguientes:

  • Teléfono Gratuito United Airlines: 5 283 5500 (para reservaciones)
    Recuerda: el horario de atención de esta línea es lunes a domingo de 7:00 a. m. a 11:00 p. m.
  • Teléfono MileagePlus: 5 283 5500
    Horario para llamadas: lunes a viernes de 8:00 a. m. a 8:00 p. m.
  • Teléfono para grupos: 01 800 005 3200 (llamadas gratuitas a nivel nacional) / 5283 5555
    Esta línea atiende de lunes a viernes de 9:00 a. m. a 6:00 p. m.

Atención al Cliente United Airlines

La oficina principal de United Airlines se encuentra en “Av. Paseo de la Reforma 250 Planta baja, Col. Juárez, 06600, Ciudad de México”. En este lugar también se pueden obtener boletos además de resolver asuntos administrativos y trámites. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a. m. a 6:00 p. m. y sábados de 10:00 a. m. a 5:30 p. m.

Esta aerolínea también cuenta con sedes en diferentes lugares de Ciudad de México y en también en Aguascalientes. Así como, Chihuahua, Guadalajara, León, Mérida, Monterrey. Además de Querétaro, San Luis Potosí, Tampico y Veracruz.

En caso de necesitar asistencia con reembolsos United Airlines, existe en su sitio web un apartado donde podrá leer la política de reembolso, solicitar y consultar el estatus de este trámite sin tener que dirigirse a una oficina de forma personal, para este proceso será necesario que tenga a la mano los datos del vuelo que desea reembolsar.

Servicios United Airlines

Desde el sitio web de la aerolínea puede reservar y pagar vuelos, por ejemplo vuelos de México a Estados Unidos, escoger las fechas de ida y regreso, el medio de pago más conveniente o pagar con millas, adicionalmente reservar auto y hotel. En el portal también podrá revisar sus viajes, el estado de los vuelos y realizar check-in por medio web.

App United Airlines

Disponible para dispositivos Android, iOS y Amazon, en cada una de sus tiendas de aplicaciones. En este lugar se puede hacer check-in, mantener el tiquete de forma digital para embarcar, verificar el estado de los vuelos y por supuesto, reservar viajes.

Otras formas de contactar

Mantente conectado con las redes sociales de United Airlines donde publican ideas de viajes, nuevas líneas de vuelo, noticias sobre la compañía entre otras novedades. Síguelas en Instagram, Twitter, Facebook y LinkedIn. También se cuenta con un portal llamado “Hub” donde tienen artículos de actualidad internacional, arte y viajes, para ingresar da clic aquí.

Teléfono United Airlines
5 (100%) 7 vote[s]