Saltar al contenido

Teléfono VeTv

julio 6, 2019
Teléfono VeTv

Puedes llamar al Teléfono de VeTV para resolver inquietudes. VETV es una compañía mexicana que ofrece servicios de televisión en modalidades prepago y “VeTV Plus”. El factor diferenciador de estos servicios es proveer una tecnología de punta, no analógica o tradicional, que permita mayor calidad de audio y sonido. Los clientes de VeTV o los interesados en contratar con este operador.

Teléfono Gratuito VeTV

Adquiere paquetes y combos de televisión llamando a los siguientes números, según la zona de México donde te encuentres, para contactar con VeTV y ser atendido por el equipo de servicio al cliente:

Horario de respuesta de estas líneas: de lunes a domingo de 9 a. m. a 9 p. m.

Atención al Cliente VeTV

El sistema VeTV es una innovación y una apuesta de dos grandes compañías: Televisa y DirecTV, es por este motivo que aseguran tener un respaldo y un soporte sólido para sus clientes.

En el portal web de VeTV, en la sección “Centro de Ayuda” se encuentran las preguntas frecuentes sobre problemas con el servicio.

  • Cómo realizar trámites online
  • Formas de pago
  • Factura electrónica
  • Cómo recargar VeTV
  • Cómo funciona VeTV prepago

Paquetes y Combos VeTV

La oferta de VeTV se divide en dos categorías, por un lado los combos vienen con televisión (hasta 76 canales en HD) e internet inalámbrico. Los paquetes son planes prepago, por 15 o 30 días, bastante económicos.

  • Paquetes: opción de 1 o 2 equipos: recarga por 30 días o recarga por 15 días. Incluye canales nacionales, internacionales, familiares, para adultos y de música también.
  • Combos: VeTV incluye 63 canales y opción de 5 o 10 megas de velocidad en internet. VeTV Plus incluye 76 canales con opción de alta definición y 5 o 10 megas de velocidad.

App Sky VeTV

En la aplicación móvil que está disponible para smartphones con sistemas operativos Android y iOS los usuarios pueden ver el saldo VeTV, su número de cuenta, el paquete contratado y el número de equipos.

Además se pueden realizar pagos en línea con tarjeta crédito o débito o localizar los puntos de pago físico más cercanos. Recibir asistencia VeTV en caso de no tener señal. Crecer el paquete contratado, entre otras funciones más. Descárgala gratis en la tienda de aplicaciones buscando por “App Sky”.

Otras formas de contactar

Encuentra el portal “Centro de Ayuda” donde se resuelven las dudas más comunes de VeTV dando clic aquí. Navega entre los temas para encontrar la pregunta que más pueda parecerse a la tuya.

Las redes sociales de VeTV se componen de cuentas especializadas de fútbol y también medios de comunicación por donde anuncian novedades en sus servicios, descuentos y eventos. “Sky” es el nombre de la filial que opera los servicios de VeTV. Las de fútbol son las siguientes: Facebook “FutbolPorSky”, Facebook “SKYSportsMexico”. En Twitter puedes seguir las cuentas de @skycontigo y @skymexico.

Teléfono VeTv
5 (100%) 5 vote[s]