Saltar al contenido

Telefono Viva Aerobus

febrero 2, 2018

¿Estas interesado en comunicarte con la empresa Viva Aerobús? En el siguiente artículo te ofrecemos los números de teléfonos gratuitos y otras formas de contacto que te pueden interesar.

Para que puedas comunicarte con la empresa Viva Aerobús, te ofrecemos los números de asistencia gratuita, por medio de los cuales puedes obtener información general acerca de los servicios que esta compañía ofrece a todos sus usuarios.

Teléfono Aerobús México Atención al cliente

Viva Aerobús (Aeroenlaces Nacionales S.A de C.V), se trata de una aerolínea mexicana de bajo costo, la cual tiene su base de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Monterrey. Esta empresa inició sus operaciones en el año 2006 y es propiedad del grupo IAMSA.

Información Viva Aerobús

Viva Aerobús inició sus trabajos en noviembre del año 2006, en un comienzo contaba con dos aviones, con los cuales realizó su primer vuelo entre Monterrey y León. Su dueño Roberto Alcántara Rojas y su familia, comenzó su carrera empresarial con un simple molino de nixtamal, pero en la actualidad preside el Grupo IAMSA, el cual tiene casi el 24 por ciento del mercado de viajes por medio de autobús, posee aviones y el telepeaje IAVE en las autopistas.

A finales del año 2013 la aerolínea realizó el pedido de 52 Airbus A320 y 6 adicionales en calidad de arrendados que empezaron a llegar en el 2014 y los Airbus en el 2015. En el 2014 esta empresa decidió hacer una renovación y evolucionar a nuevos segmentos como la asignación de los asientos, el sitio móvil, Viva Smart y otros.

Servicios que ofrece Viva Aerobús

  • Beneficios adicionales de volar con Viva Aerobús. Pases VIP, el cual se puede adquirir al momento de hacer la reservación o agregarlo por medio del portal web, en la sección Mi Vuelo; por otro lado, Viva Express, se evitan las largas colas para agilizar la documentación del equipaje.
  • Personalización del equipaje. Facilita el transporte de artículos deportivos y/o instrumentos musicales, los cuales por sus dimensiones no se ajustan a los estándares del equipaje regular. Este servicio se debe de solicitar con anticipación.
  • Viva Seguros. Entre este servicio encontramos:
  • Viva protección de equipaje. Protección en caso de pérdida o saqueo del equipaje, el cual será posteriormente enviado al domicilio u hotel.

 

  • Viva protección de viaje. Puedes elegir entre las opciones Básicas o Premium. Brinda protección en casos de demora y de cancelación de los vuelos, además contaras con orientación médica y legal, la trasmisión de mensajes urgentes y la protección en caso de robo y hasta asistencia vial en el camino.
  • Viva protección de emergencias médicas. Cobertura de gastos médicos durante el viaje.
  • Viva protección de equipaje especial. Protección en caso de pérdida.
  • VivaBus. Transportación terrestre en diversos destinos que lo llevan desde la ciudad al aeropuerto o viceversa, con un ahorro de hasta el 80 por ciento en el traslado.

 

  • Vivataxi. Viaje directo a tu domicilio u hotel en un servicio privado que aborda máximo a 4 pasajeros o para grupos numerosos.

Página web y redes sociales de Viva Aerobús

Telefono Viva Aerobus
5 (100%) 3 vote[s]