Saltar al contenido

Telefono Volaris

enero 29, 2018

¿Estás buscando una manera de contactar con la empresa Volaris? En el siguiente artículo te ofrecemos los números de teléfonos de contacto junto con otros medios de contacto.

Con la finalidad de que puedas comunicarte con la empresa Volaris, te ofrecemos los números de asistencia gratuita tanto México como para el extranjero, para que puedas conocer información general acerca de sus servicios y además puedas hacer el reporte de algún inconveniente.

Teléfono de atención a clientes Volaris

Controladora Vuela Compañía de Aviación SAB de CV, mejor conocida como Volaris es una aerolínea de bajo costo, que presta el servicio punto a punto y que presta sus operaciones en países como México, Estados Unidos, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua y El Salvador. Desde que inició sus operaciones en marzo del año 2006, Volaris ha hecho un incremento de sus rutas de 5 a más de 150 y de su flota de 4 a más de 60 aeronaves. Volaris brinda más de 225 vuelos diarios en rutas que logran conectar 40 ciudades de todo México y 27 ciudades de los Estados Unidos y Centroamérica.

Información general sobre Volaris

Tanto sus oficinas centrales como la base de operaciones de Volaris se encuentran en al Aeropuerto Internacional Adolfo López Mateos de Toluca, mejor conocido como el aeropuerto secundario de la Ciudad de México, por estar localizado a tan solo 70 kilómetros al oeste del mismo. La elección de este lugar como base se debe al poco uso del aeropuerto y al descongestionamiento del mismo, además de la reducción de los costos con respecto al Aeropuerto de la Ciudad de México.

Esta aerolínea eligió los equipos Airbus modelo A319 y A320 para realizar sus operaciones y en la actualidad Volaris se encuentra bajo contrato para la adquisición de nuevas aeronaves del mismo tipo, los cuales poseen una configuración de 144 asientos de clase única. Además a futuro se prevé la adquisición de 26 aeronaves más.

Servicios que presta Volaris

Volaris es una aerolínea que se destaca por ser de ultra bajo costo, con vuelos nacionales e internacionales. Volaris ofrece los boletos de avión más económicos del mercado, brindando un servicio de gran calidad a sus clientes y una amplia opción de productos.

Esta empresa cuenta con la flota de aviones más joven de todo México, con una edad promedio de sus aparatos de 4 años. En la actualidad vuela a más de 60 ciudades de mexicanas y de los Estados Unidos, brindando diversas opciones de conexión entre ambos países.

Esta es una aerolínea que presenta promociones durante todo el año, ofreciendo a todos su clientes la oportunidad de realizar sus viajes con la posibilidad de pagar menos, de frente a los costes actuales de otras compañías del sector. Con Volaris podrás disfrutar de:

  • Asientos cómodos.
  • Sistemas de entretenimiento.
  • Servicios a bordo (snacks y bebidas).
  • Promociones del Programa de Lealtad.
  • Tarjetas de créditos de Alianzas con otras empresas como el Banco Invex.
  • Servicio de atención al cliente de calidad.

Página web y redes sociales de Volaris

Telefono Volaris
5 (100%) 2 vote[s]