Saltar al contenido

Telefono Yahoo

enero 29, 2018

¿Estás buscando la forma de comunicarte con Yahoo? Aquí te ofrecemos los números de atención al cliente que posee esta empresa de forma gratuita, de la misma manera te indicamos otras formas de contacto con esta empresa.

Para que puedas comunicarte con la reconocida empresa virtual Yahoo, esta ha puesto a disposición de sus clientes sus números de teléfonos de manera gratuita. Por lo que ahora será más fácil que te comuniques con ellos más allá de la web.

Teléfono de atencion a clientes Yahoo México

Yahoo es una compañía cuya sede principal se encuentra en los Estados Unidos y la cual posee una plataforma web por medio del cual ofrece a sus usuarios el servicio de mensajería instantánea, correo electrónico y un motor de búsqueda con las noticias disponibles para todos aquellos que accedan a la web.

Información general

Yahoo es una empresa ampliamente reconocida como un portal de búsqueda que de forma adicional ofrece los servicios relacionados con el uso del Internet. Esta compañía fue fundada en 1994 y desde ese momento se ha dedicado a la oferta de una amplia gama de atractivos destinados a sus usuarios, entre los cuales se encuentra Yahoo Mail, Yahoo Messenger y Yahoo Grupos; de la misma forma también posee un apartado para las compras, los juegos, las subastas y las respuestas en los foros.

Yahoo México

Yahoo poseía en México unas oficinas ubicadas en la Ciudad de México. Esta estructura de las oficinas en México se encargaba de proporcional un soporte local a los usuarios del país azteca; poseía su propia fuerza de ventas, producción e ingeniería y realizaba tareas que se relacionaban con las promociones especiales, tal es el caso, por ejemplo de “Lo Mejor de la Web”.

Yahoo en México fue creado en octubre del año 1999. Los inicios de sus operaciones fueron una fiesta que se encontraba encabezada por el presidente de Yahoo Latinoamérica, Roberto Alonso. En los comienzos de su fundación llegó a ser el patrocinador del programa “Gente con chispa” del canal de televisión TV Azteca, el cual era conducido por Alan Tacher. Las oficinas de Yahoo en México fueron cerradas en el año 2016, de la misma forma que las de Argentina.

Servicios que ofrece Yahoo

Entre los servicios que ofrece Yahoo se incluyen los sitios de búsqueda, el correo electrónico y las noticias.

  • Sitios de búsqueda. Yahoo Search fue lanzado en la web en el año 2004, y más allá de ser un simple buscador, se puede llegar a considerar un portal web, dado a que ofrece servicios de búsqueda, correo electrónico, noticias, tienda, agencias de viajes, entretenimiento, entre otros.
  • Correo. Este es un servicio de correo electrónico gratuito. Yahoo es uno de los más grandes proveedores de correo electrónico de Internet que presta sus servicios a millones de usuarios.
  • Noticias. Ofrece noticias completas y las más actualizadas de la web. No es necesario ser un usuario registrado para disfrutar de este servicio.

Página web y redes sociales de Yahoo

Telefono Yahoo
4.3 (86.67%) 6 vote[s]