Saltar al contenido

Teléfono Zeta Gas

julio 8, 2019
Teléfono de Zeta Gas

Si deseas solicitar gas para tu casa o negocio, puedes comunicarte al Teléfono de Zeta Gas donde un asesor de ventas te ayudará con el pedido. Zeta Gas es un grupo que distribuye gas L.P. (licuado de petróleo) en México pero que también tiene inversiones en otros países del mundo. Fue fundado en 1946 y opera en más de 950 ciudades y poblaciones del territorio mexicano. 

Teléfono Gratuito Zeta Gas

Para contactar con Zeta Gas y pedir gas para residencias o empresas, puedes marcar sin costo alguno a este número disponible a nivel nacional:

  • Teléfono de Zeta Gas: 01 800 011 9382
  • En caso de ser un cliente de Telcel puedes marcar gratuitamente *427

Atención al Cliente Zeta Gas

En los Centros de Servicio, asesores atienden de forma presencial y personalizada las necesidades de los clientes. Se ubica en casi todas las ciudades y poblaciones del país. En cada uno puedes:

  • Contratar el suministro de gas
  • Hacer el pago de la cuenta en efectivo o programar pagos con tarjeta de crédito
  • Consultar información sobre saldos y consumos
  • Solicitar aclaraciones y presentar sugerencias

Servicios Zeta Gas

Zeta Gas divide su servicio en dos categorías: clientes del sector residencial y clientes industriales y comerciales. Para cada uno posee planes de financiamiento y crédito.

Para industriales, los servicios se basan en lo siguiente:

  • Comodatos e instalaciones: ingenieros y técnicos de Zeta Gas diseñarán junto con su empresa el sistema que más se ajuste a las necesidades de gas que pueda tener, con equipo, tanques e instalaciones de última tecnología.
  • Mantenimiento: las medidas preventivas para equipos, tanques e instalaciones son realizadas por el personal experto de Zeta Gas en las empresas contratantes del servicio de gas para industrias.
  • Capacitación: los empleados de las empresas que contratan con Zeta Gas pueden programar capacitaciones en equipos e instalaciones de gas para realizar un adecuado manejo de estos.
  • Información de consumos: información precisa y técnicas sobre los consumos de los clientes es entregada periódicamente.
  • Seguro de Responsabilidad Civil: para mayor tranquilidad de los clientes industriales. Por lo que Zeta Gas cuenta con un seguro de 5 millones de dólares contra daños a terceros e instalaciones de clientes.
  • GasAuto para tu empresa: cambia los autos de tu empresa para que sean movidos por la combustión de gas y no de gasolina. Se logran ahorros hasta del 20% en aceite y filtros. Es ecológico en cuanto no produce la misma cantidad de contaminantes que la gasolina. Además, puede ser usado en todo tipo de flotas comerciales, públicas y privadas.

Trabajar en Zeta Gas

Si deseas conseguir un empleo en esta empresa, puedes enviar tu currículum a las direcciones de correo electrónico disponibles en el portal de empleo. Y para ser parte del equipo siendo vendedor o corporativo administrativo, consulta en esta sección del portal.

Otras formas de contactar

Las redes sociales de Zeta Gas están siendo actualizadas constantemente para que los usuarios se enteren de novedades, noticias sobre el sector energético, entre otras cuestiones relacionadas con la compañía. Así que, síguelas en Twitter y Facebook.

Teléfono Zeta Gas
5 (100%) 7 vote[s]