Saltar al contenido

Teléfono Estafeta

julio 7, 2019
Teléfono Estafeta

Es una empresa de logística de envíos, mensajería, paquetes que funciona en México. Haz uso del Teléfono de Estafeta para averiguar por la localización y el seguimiento de envíos o mensajería, para consultar costos o también para preguntar por la sucursal más cercana de esta compañía.

Teléfono Gratuito Estafeta

Contactar con Estafeta es bastante sencillo a través de dos líneas disponibles para sus clientes y son las siguientes:

Atención al Cliente Estafeta

Las oficinas principales de la compañía se encuentran en la dirección “Av. José Vasconcelos no. 105, Piso 4, Col. Hipódromo Condesa, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06170, Ciudad de México”.

Ingresa al portal “Mi Estafeta” con el nombre de usuario y contraseña proporcionados en el registro de clientes para seguir en la web los servicios y pagos realizados. En este lugar también se puede encontrar ayuda sobre inquietudes o problemas.

Servicios Estafeta

  • Estafetashop es un servicio para empresas que permite comprar paquetes de guías prepagadas para el día siguiente o de servicio terrestre básico, ideal para tiendas o vendedores que necesiten contratar entregas a un volumen moderado. Hay diferentes planes: de 50 guías, 30 guías, 25 y 10, se pagan y se rastrean por medio de la web.
  • Servicio de horario garantizado: el envío llega al siguiente dia habil entre las 9:30 a. m. y las 11:30 a. m. En caso de tener que mandar un paquete con urgencia, se puede adquirir este tipo de transporte. Revisar precios y coberturas en el sitio web.
  • Rastrear envíos en tiempo real Estafeta por medio del sitio web, se pueden ingresar hasta 20 guías o 10 órdenes en simultáneo.
  • Conoce qué días se entregan los paquetes de determinado código postal en la herramienta “Frecuencias de Entrega”.

App Estafeta

La aplicación móvil Estafeta está disponible para iOS y para Android, se encuentra buscando por “Estafeta móvil” en las tiendas de aplicaciones. Esta tiene algunas funciones y características: Verificar código postal, Activar notificaciones de entrega de paquetes a su destino, Cotizar costos de envío por peso, medidas y distancias, Mapa de localización de oficinas y sucursales Estafeta, Rastreo de envíos, entre otros.

Trabajar en Estafeta

Busque ofertas laborales en Estafeta en la bolsa de empleo de Estafeta dando clic aquí. Puede seleccionar entre oportunidades permanentes, de medio tiempo o por honorarios, siendo mensajero o trabajando en las oficinas administrativas, también en los centros logísticos.

Otras formas de contactar

Rellenando este formulario se ubica con mucha facilidad la sucursal más cercana para dejar o recibir paquetes enviados a través de esta empresa corresponsal. Solo debe ingresar el Estado, Delegación o Municipio y Colonia para dar con la dirección y el teléfono local del lugar.

Las redes sociales Estafeta informan de causas que apoya la compañía, eventos, nuevos servicios entre otras noticias. Se encuentran para seguir en Facebook, Twitter, canal de YouTube, LinkedIn e Instagram. También hacen uso de un blog corporativo donde repasan la historia de la empresa, los avances tecnológicos y la innovación en sus sistemas y centros logísticos, visítalo aquí.

Teléfono Estafeta
5 (100%) 7 vote[s]